Vivienda de obra nueva y dónde comprarla

Cuando una familia se plantea comprar una vivienda de obra nueva, la ilusión y las dudas se presentan a partes iguales. Probablemente, este sea uno de los grandes proyectos que alguien pueda compartir, un proyecto de los que duran toda la vida.

¿Por qué acudir directamente a una promotora-constructora?

Dado que son las empresas promotoras las que diseñan y ponen en marcha cada proyecto, acudir directamente a la fuente será la mejor decisión. Normalmente, habrá cierta flexibilidad a la hora de escoger algunos acabados o colores para cada vivienda. Incluso podrían ofrecerte diferentes formas de financiación. Por eso debes asegurarte de que cuentas con todas las posibilidades al escoger tu futuro hogar.

Será la constructora la que se hará cargo de ofrecerte todas las garantías de la nueva obra. Además de responder ante las posibles incidencias que pudieran surgir. Por eso también deberías facilitar la relación y conocer sus canales de comunicación.

Hoy en día hay empresas como Construbecker SL que somos tanto promotora como constructora. En este caso, disponemos también de piso piloto en nuestras oficinas. Dicha instalación se cambia por completo cada año y sus detalles se actualizan constantemente. También te ofrecemos facilidades de financiación, así como una gran capacidad de personalización para que todo sea a tu gusto.

Qué espera de una vivienda de obra nueva

Estamos hablando de tu espacio personal, en el que crearás toda una vida de experiencias. Cada estancia contendrá risas y anécdotas que unirás a sabores y olores característicos. Por eso, no solo hablamos del ahora sino también de tus necesidades en los próximos años.

Habitaciones amplias, mejor varias por si la familia crece o las circunstancias cambian. Un garaje es algo imprescindible porque sabemos que tu tiempo vale oro. Un trastero evitará que acumules en casa más cosas de las necesarias. ¿Una terraza? Sería algo fantástico, para poder desayunar viendo amanecer o tumbarte a tomar algo durante la puesta de sol ¿tienes mascota o quieres tenerla?

Un salón en el que poder recibir a tus amigos y llenar de risas tu hogar mientras compartís una buena cena. Colores cálidos y suaves que armonicen el ambiente ¿te lo imaginas? Sin duda un lugar en el que te gustaría pasar tu vida. No le pongas frenos a tus sueños con Construbecker. Encuentra aquí tu vivienda de obra nueva.

Déjanos un comentario