Vilanova i la Geltrú se pone en marcha

El residencial de Vilanova i la Geltrú ha pasado por casi todas las etapas pendientes. Un proyecto precioso y lleno de pasión que nos convenció desde el primer momento. Y por fin vamos a iniciar los primeros pasos. Por eso, si todavía no has visto los planos y propuestas de las viviendas que hemos diseñado para ti ¡no esperes más!

Responsabilidad y buenas prácticas

El espacio en el que vamos a construir está ocupado por una fábrica abandonada. En ella hay basura de todo tipo que espera su clasificación y reciclaje, dentro de lo posible. Pero también hay amianto que hay que retirar en condiciones de seguridad. Por eso contamos con una empresa especializada en control de residuos.

vilanova i la geltrú

La economía circular, así como la responsabilidad ciudadana, nos dictan una serie de procedimientos que hemos puesto en marcha. Por un lado, la retirada del material. Que se depositará en los lugares correspondientes. Y, por otro, la limpieza y descontaminación de toda la zona.

Así se procederá de forma sistemática a la limpieza de superficies, entornos y subsuelo. Muy pronto estará todo listo para el inicio de las obras. Además, ya estamos en trámites para solventar los reparos que nos pide el ayuntamiento ¡y con muchas ganas de empezar!

Y es que Vilanova i la Geltrú es un lugar precioso. Y que ofrece una envidiable calidad de vida, algo en lo que esta ruinosa fábrica de otros tiempo ya no puede contribuir. Unos ciclos terminan y otros empiezan, por eso este precioso lugar va a tener una segunda oportunidad muy pronto.

Promoción Fira Park para Vilanova i la Geltrú

En esta ocasión hemos diseñado un gran residencial para que no te falte de nada. Podrás vivir en un entorno agradable, con espacio para pasear, jugar y socializar. Además de poder disfrutar de una piscina común y otras comodidades. Estar en casa tendrá un nuevo significado para ti y tu familia.

Todas las viviendas tendrán terraza y unas amplias estancias de concepto abierto. ¡No te va a faltar de nada! Verás como vivir de otra manera es posible. Porque tu hogar debe adaptarse a ti y a tus necesidades y no al revés. ¿Sabes esa sensación tan agradable al llegar a casa y saber que de verdad estás en tu casa?

En Construbecker tenemos una filosofía de vida que se percibe en cada uno de nuestros diseños. Porque buscamos enamorar a las personas a través de sus hogares. Por fin harás las paces con un estilo de vida diferente y en Vilanova i la Geltrú construirás tus nuevas experiencias. El residencial Fira Park se pone en marcha.

vilanova i la geltrú obra nueva