Un hogar más cálido también es una cuestión de armario. De cambio de armario. Tal y como sucede cuando dejamos de usar las camisetas de manga corta y sacamos todos los abrigos y bufandas. Es por eso que cuando hacen su aparición los primeros fríos toca acondicionar nuestra vivienda.
Las telas son un gran recurso
Telas, mantas y alfombras. Conseguir un hogar más cálido también es una cuestión de percepción. Colocar alfombras en todas las habitaciones es el primer paso. Las de fibras deben dejar paso a las de pelo largo. A ambos lados de la cama en la habitación de matrimonio.
También para el dormitorio de los niños, una grande en la zona de juegos y pequeñas para los baños. Si quieres, las hay especiales para la cocina más fáciles de lavar y quedan perfectas. Y no te olvides del salón. Visualmente ganarás en confort y esa calidez que buscábamos, pero aún hay más.
Cojines para un hogar más cálido
Además de las alfombras, están los cojines. En invierno apetece texturas más suaves, mullidas e incluso peludas si son más de tu estilo. El terciopelo marca tendencia en esta temporada y en cojines resulta muy agradable. Combínalos con las alfombras.
Seguimos con el cambio de armario. Los colores rosas pueden dar pasos a los tonos naranjas o rojos. Las velas hacen su aparición, aunque no es necesario tenerlas encendidas. Empléalas como parte de la decoración en las zonas de vida de día. Por ejemplo, en mesas y muebles del salón comedor. Si ya tenías añade alguna más.
Más telas y mantas. Tanto en los sofás como a los pies de la cama. No deben faltar. Con todos estos cambios conseguirás un hogar más cálido y confortable. Verás que incluso resulta más acogedor a la vista, hasta con la calefacción apagada. Pronto en Construbecker daremos un pequeño toque invernal a nuestro Show Room ¿te quedarás a verlo?