Última vivienda libre

El momento en el que anunciamos la última vivienda libre es muy emocionante. Piensa en esas promociones de obra de nueva de 20, 30 o 60 viviendas.

Poco a poco la gente responde y, de repente un día, te das cuenta de que queda un único piso disponible. Sin duda un momento muy revelador ¿cuánto tiempo llevaban a la venta? ¿En qué zona está? ¿De qué características?

Aquí el periodo transcurrido desde que se lanza un proyecto, hasta que colgamos el “Promoción vendida”, es muy relativo. En un mismo año dicho periodo podría ser de tres meses en un caso y once en otro.

En ocasiones, podemos predecir estos plazos, pero no siempre. ¿Cómo saber si una promoción de viviendas va a gustar más o menos?

última vivienda libre

Objetivo: hacer felices a todos

Predecir el comportamiento del mercado ante un tipo de inmuebles no es sencillo. Es verdad que hay generalidades. Y algunas de ellas podemos relacionarlas con el momento socio-económico o político que vivimos.

Por ejemplo, cuando las tasas de desempleo en gente joven son altas, cuesta más vender los pisos más pequeños. También estos últimos años hemos visto un repunte al alza en las viviendas de reposición.

Esto es así porque muchas familias compraron sus hogares antes del 2008. Con suerte incluso antes de que subieran demasiado los precios. Eso significa que ya tendrían pagada la vivienda familiar y podrían vender para comprar.

Posiblemente, para mejorar su calidad de vida. Es decir, que buscarían pisos mejores, con mejores servicios o más grandes. Algunas de estas familias han crecido y desean vivir con más comodidad, algo a tener en cuenta.

Adelantamos el momento de “Última vivienda libre”

En Construbecker hemos vivido ese momento de forma muy relevante y analizando todos los factores. Como en el caso de la promoción de obra nueva Avenida del Puerto – Duque de Gaeta.

35 viviendas con terraza, garaje y trastero que contarán con piscina en sus zonas comunes y espacio de recreo. Escogimos aquí una zona perfectamente situada; junto a la costa y cerca del centro de Valencia.

¿El resultado? Que más de 200 familias quedaron en lista de espera por si alguna de las que reservaron previamente se arrepentía.

En Construbecker escogemos detenidamente tanto el suelo como el diseño y finalidad del proyecto. Pronto tendremos novedades y otros muchos avisos de “Última vivienda libre” así que síguenos y ¡no te quedes sin la tuya!

PINCHA AQUÍ PARA VER ALGUNAS DE NUESTRAS VIVIENDAS

última vivienda libre en Vilanova

Déjanos un comentario