SOLICITA INFORMACIÓN




Seguridad: en ningún lugar como en casa

La seguridad es algo muy valioso, pero hay un lugar en donde cobra un sentido especial. Ese lugar es nuestra casa. Uno de los pocos cobijos en donde podemos ser nosotros mismos. Sin duda nuestro paraíso particular.

Cuando llegas a tu hogar todo lo que haya pasado fuera se debería quedar atrás. Seguramente por esa sensación de confort y seguridad que sientes desde que cruzas el umbral.

Y es que una vivienda se convierte en un pequeño mundo para sus habitantes; el único lugar en el que podemos resguardarnos de cualquier cosa. Es aquí, en casa, donde de verdad bajamos la guardia.

Nuestro hogar guarda todos nuestros secretos. Ha visto algunos de nuestros peores momentos y también los mejores. Nos permite desahogarnos, cantar por los rincones e ir despeinados durante horas.

Un ecosistema propio que devuelve bienestar sin pedir nada a cambio. Nos convierte en artistas, creadores de menús extraños y decoradores aficionados. Sin límite de intentos posibles en la construcción de momentos.

¿Cuántas cosas crees que necesitas para lograr esto?

Opciones de seguridad para tu vivienda

Entre vivir dentro de un búnker de hormigón y acero o hacerlo en una choza de paja sin puertas ¡hay un término medio! Y en ese punto está justo lo que necesitas para sentirte protegido en tu vivienda.

Por ejemplo, en Construbecker ofrecemos de forma gratuita ciertos elementos nivel A de seguridad. Otro de los detalles que nos diferencia de otras empresas (promotoras constructoras) en Valencia.

Dichos elementos son: puertas acorazas en nuestras viviendas, rejas en fachada para los bajos o también llave en las galerías y terrazas comunitarias.

Además de los sistemas que usan las ventanas y puertas correderas que instalamos. Con diferentes anclajes y posiciones, como la de aireación que bloquea la puerta de una forma muy concreta. Así pasa aire pero no se abre.

Pequeñas iniciativas con las que queremos aportar un plus de bienestar para las familias que se interesan por nuestras viviendas.

Porque sabemos lo mucho que valoras la seguridad. Esperamos seguir sumando más tranquilidad a tu paraíso.

seguridad

Déjanos un comentario