Segundas viviendas o vacaciones todo el año

Hay zonas costeras típicas en las que buscar esas segundas viviendas para nuestras mejores vacaciones. Pero las urbes crecen rápido y, en algunos casos, las distancias se reducen tanto que las prioridades cambian. Imagina vivir junto al mar pero tener acceso rápido o transporte público para incorporarte cada mañana a tu puesto de trabajo. Tendrías lo mejor de dos mundos.

Por ejemplo en Valencia es incluso más sencillo. Es igualmente posible vivir en la avenida del puerto, junto a la playa. Incluso en el mismo paseo marítimo y acudir en coche, metro o autobús al trabajo. Entonces ¿por qué no vivir como si estuviéramos todo el año de vacaciones?

Las segundas viviendas podrían ser primeras

Imagina esos días de sol o el sonido tan relajante del mar. ¿Por qué reservar esas maravillas para un pequeño periodo al año? Algunas zonas costeras permiten disfrutar de estos pequeños placeres y convertirlos en habituales. En Tarragona hay varias localidades como Calafell que son perfectas para establecerse.

Otra de las ventajas de escoger esta modalidad es que podrías prescindir de tu coche para desplazarte en tren. Una opción más responsable y respetuosa a la que no te costaría acostumbrarte. ¿Necesitas más tiempo? Pues podrás dedicar los traslados a leer, organizar tu agenda o hacer algunas llamadas.

A pesar de los ajetreos de las grandes ciudades tú volverías cada día a tu oasis particular. Una piscina común, una terraza con vistas al mar y un gran escenario en el que desarrollar múltiples actividades nuevas.

Vivir sin renunciar a nada

Las personas que saben disfrutar de su tiempo viven de otra manera. Porque a pesar del estrés de la capital, tu hogar es tu templo. Pero ¿imaginas algo más opuesto a ese trajín? Llegas a casa y no hay semáforos ni atascos, solo arena y agua. Paz y tranquilidad. Todos los ingredientes para ofrecerte una desconexión real. Y mañana será otro día.

En Construbecker queremos crear ese oasis que buscas. Y por eso estamos deseando enseñarte nuestra promoción de obra nueva en Calafell, Tarragona. Un lugar único, con buenos accesos, transporte público y playa. Aunque esperamos que nuestra promoción te conquiste por sí misma.

Hemos puestos mucha ilusión en estos diseños para poder ofrecerte pisos que lo tengan todo. Con unas preciosas terrazas cubiertas y descubiertas donde compartir buenos momentos. Hogares grandes y bien resueltos, con cuartos a parte para la colada y espacios abiertos. Segundas viviendas que podrás convertir en primeras y vivir todo el año como si estuvieras de vacaciones. No renuncies a nada.

segundas viviendas