¿Qué tiene de especial la promoción de Catarroja?

El Residencial Porta de Catarroja que Construbecker ha puesto en marcha, es una promoción única que ha despertado un gran interés. Se trata de un complejo de referencia, cuya presencia va a dar la bienvenida a cuantos accedan a la localidad valenciana. A solo 8 km de Valencia, con todos los servicios de una gran ciudad y las ventajas de un pueblo; vivir en Catarroja es un acierto.

Situado en la Ronda Norte, esquina con Luis Santángel, incorpora diversas novedades en sus 90 viviendas. Tales como una terraza en cada una de ellas, de entre 12 y 60 m². Dichas terrazas cuentan con barra americana entre estas y las cocinas; un nueva reinvención de los espacios que abre la estancia al exterior para una mayor sensación de amplitud.

¿Y la piscina?

En este caso, la promoción contará con una piscina comunitaria que se situará en la cubierta de los edificios. El disponer de esta zona común en la parte más alta supone un ahorro de espacio. Asimismo, los propietarios de los áticos podrán acceder, desde sus terrazas, a esta zona común de recreo en la que se encuentra dicha piscina. Todo un lujo para mayor comodidad de las familias.

Viviendas bien resueltas, con amplias estancias y un mínimo de 3 habitaciones. Además, incorporamos un revolucionario sistema de aerotermia para la renovación ambiental y el ahorro energético.

Construbecker: mejorando la accesibilidad en todas las instalaciones

Por otro lado y, si te lo estabas preguntando, los dúplex ya no supondrán un inconveniente para las personas con movilidad reducida, ya sea de forma temporal o permanente. A este respecto, se han añadido puertas de acceso también a las plantas superiores para poder entrar a la vivienda desde ambos rellanos. Empleando así el ascensor comunitario (y de doble embarque) para no encarecer los gastos familiares. Otra idea revolucionaria diseñada para mejorar la calidad de vida de las personas.

Construbecker SL es una empresa diferente que se implica en todo el proceso, desde la elección y adquisición del suelo, a la creación y ejecución del proyecto. Con interioristas para ofrecer las mejores composiciones y acompañar a los interesados durante todo el proceso de venta. ¿Buscas el hogar de tus sueños? Nosotros lo creamos para ti.

Déjanos un comentario