construbeker_c1
  • construbeker_c1
  • construbeker_c2
  • construbeker_c3
  • construbeker_c4
  • construbeker_c5

Construbecker presenta un Proyecto Internacional único:

Complejo Tavernes Blanques, está situado en Ciudad Juan Bosch, provincia de Santiago, República Dominicana, es un proyecto que dará oportunidad a la población de adquirir su vivienda. Igualmente permitirá a los dominicanos en el extranjero, cumplir el sueño de tener su primera casa en el país.

Consta de 208 viviendas distribuidas en cinco alturas. El tamaño de las viviendas va de 56 hasta 80 metros cuadrados.

El Complejo Tavernes Blanques le ofrece diferentes tipologías de vivienda que le permitirán escoger el más adecuado a sus necesidades, con una cuidada distribución y excelentes acabados, que seguro se adaptarán a su estilo de vida.

Dispone de un área de huerto urbano. Esto es con el propósito de que las familias produzcan para su consumo o hasta que sea parte de una gestión productiva.

Además dispone de zona deportiva y de juegos comunitaria destinado al disfrute de los mayores y niños, todo ello junto a la piscina, diseñados con la intención de fomentar la interacción diaria y crear una comunidad muy unida.

Ciudad Juan Bosch tendrá todos los servicios de una ciudad como son hospital, escuela, estancias infantiles, centros de salud, supermercado, plazas, destacamento policial y estación de bomberos.

El proyecto tiene, un centro para la tercera edad. Además, un centro para personas adultas con discapacidad, dos estaciones de bomberos, dos destacamentos policiales y espacios comerciales.

Dispondrá de un sistema de ciclovías. Este permite al transeúnte poder desplazarse sin tener que depender de un vehículo motorizado.

Eche un vistazo a nuestra relación de viviendas: quizás entre ellas se encuentre la casa de sus sueños.

Construbecker trabaja para facilitar el sueño de la población.

Entorno y ubicación:

construbecker_plano_servicios_ciudad_juan_bosch
Supermercado
Interés Turistico
Centro de Estudios
Centro religioso

Viviendas:

PLANOS
Bloque Piso Planos
1 1 VER
1 2 VER
1 3 VER
1 4 VER
1 5 VER VER
2 1 VER VER
2 2 VER
2 3 VER
2 4 VER
2 5 VER VER
3 1 VER VER
3 2 VER
3 3 VER
3 4 VER
3 5 VER VER
4 1 VER VER
4 2 VER VER
4 3 VER VER
4 4 VER VER
4 5 VER VER

Memoria de calidades y dossier:

¿Quieres más información? Nosotros te llamamos.