Personalización y su nuevo concepto

En Construbecker queremos que escojas cómo será el hogar en el que quieres construir todas tus experiencias. Aún así, no nos basta con ofrecerte varios colores, acabados o materiales para que elijas tu composición. Hoy queremos ir más allá y vamos a hablarte de la cocina de tus sueños; esto sí que es personalización.

Cómo personalizar de verdad tu cocina

La cocina es una estancia de nuestro hogar bastante peculiar. Muchos de nosotros acabamos convirtiendo este espacio en centro neurálgico de la vivienda, por eso su personalización es tan importante. Y lo cierto es que a todos nos seducen unas características especiales.

Espacios amplios, abiertos, con barra o isla son algunas de las peticiones que nuestros clientes nos formulan. Más armarios o diferentes dimensiones de los mismos. Nosotros pensamos ¿y por qué no darles lo que piden?

Por otro lado, los colores, matices o variaciones son incontables, imposible crear un catálogo con todos ellos. Es por eso que creemos que los futuros propietarios de una vivienda Construbecker deben acudir a la fuente.

Cocinas Llorens y el concepto real de la personalización

Nosotros te presentaremos los modelos de cocinas que hemos escogido para nuestras viviendas. Esto no significa que debas conformarte necesariamente. Puedes tener una preciosa cocina o una cocina exclusiva y única.

Nuestro concepto de la personalización es tan real que vamos a ponerte en contacto con nuestro proveedor, si así lo quieres. De esta forma, primero a mano alzada y después en una simulación en 3D, podrás crear tu nueva cocina. Quitar, poner, añadir o cambiar cualquier parte de su estructura solo con nuestro plano.

Imagina un mobiliario que te permita optimizar cualquier rincón para un mayor almacenaje. Piensa en una estética bicolor que se ajuste a esos tonos que tienes en mente. Inventa unos armarios con luces led que se enciendan cuando los abras. Ahora podrás tener todo eso que sueñas.

En Construbecker queremos ofrecerte una personalización real, empecemos por la cocina de tus sueños. Consulta nuestra sección “Promociones en curso” y busca el hogar de tus sueños, lo haremos posible.

Déjanos un comentario