Obra nueva y el por qué de los detalles

Los edificios de obra nueva o los proyectos de construcción en general, pasan por exigentes procesos de diseño. Su aspecto exterior y la paleta de colores que emplearemos son algunas de las decisiones más complicadas. Porque nos parece importarte estudiar el contexto de cada ubicación antes de escoger una estética, tanto general como particular para cada casa.

Elementos de diseño en obra nueva

En Construbecker no dejamos nada al azar, al contrario. Nuestro departamento de diseño no deja que ningún detalle pase desapercibido. Por ejemplo, nosotros apostamos por incluir terrazas en cada apartamento, piso y vivienda. Una zona exterior para la comodidad de las familias y que mejora la percepción de los hogares. Dichas terrazas disponen de elementos como placas de cristal o barandillas de alta gama.

No obstante, no es lo mismo vivir en una segunda altura que en una séptima. Somos conscientes de que podría suponer un reparo si  la altura se percibe con miedo o inseguridad. Porque podría haber personas que evitaran disfrutar plenamente de estos espacios abiertos si no se sienten suficientemente protegidas en ellos.

Por eso, pensando en la comodidad de todos, las partes acristaladas se reducen a medida que aumenta la altura, dejando paso a partes opacas en las zonas más elevadas. Así garantizamos la sensación de bienestar de cada inquilino, ofreciendo a la par una estética cuidada.

Colores y acabados en exteriores

El interior de los pisos podría cambiarse con relativa facilidad, ya sea pintando de nuevo, con papeles decorativos o sustituyendo el mobiliario. Pero sabemos que no es tan sencillo cuando se trata de la parte externa de los edificios. Esto significa que debemos dar gran importancia a los acabados que queremos emplear.

Por ejemplo añadiendo materiales lavables y cuyo envejecimiento sea bueno. Evitar el deterioro es básico, tanto para la estética general como para el mantenimiento. Atender y mejorar estos aspectos supondrá un ahorro a largo plazo para las familias.

Emplear colores suaves, agradables y que sumen, escogiendo verdes claros o tonos azules para las viviendas más altas. Estas elecciones mejorarán la estética, pero también el bienestar del individuo que, al final, es lo que más nos interesa.

En Construbecker estamos lanzando una serie de promociones de obra nueva para enamorar. Esperamos que en alguna de ellas puedas construir tus mejores experiencias.

Déjanos un comentario