SOLICITA INFORMACIÓN




Números de policía para Senda de l’Aire

Los números de policía de las viviendas unifamiliares de Senda de l’Aire ya están puestos. Unos diseños preciosos y únicos que harán que te sientas en casa antes incluso de abrir la puerta.

Hablamos de unifamiliares que van a compartir fachada exterior y colores de la misma. Por eso, estos detalles exclusivos, aportarán a cada vivienda ese toque único e irrepetible. ¿Cuál te gusta más de todos ellos?

números de policía

Ahora lo más importante es ¿les gustarán a las familias?

Cada elemento es importante cuando hablamos de viviendas

Todos estos pequeños guiños, como los números de policía o los buzones, también forman parte del diseño exterior. Y en Construbecker participamos en todos ellos incluyendo nuestro sello personal.

números de policía

Por eso es fácil identificar nuestras viviendas de obra nueva. Ya sea que estemos hablando de pisos, adosados, unifamiliares independientes o casas. Todas nuestras creaciones tienen elementos identificativos.

números de policía

La belleza y funcionalidad de principio a fin

Con los números de policía pasaba algo parecido al logo identificativo de la promoción Senda de l’Aire (Alboraya, Valencia). Buscábamos algo realmente bonito, que pudiera gustar a las familias, pero apto para intemperie.

Seguro que estas viviendas albergarán posiblemente a varias generaciones. Es por eso que la resistencia de los materiales, su durabilidad y envejecimiento son variables que siempre consideramos.

números de policía

En este caso, hemos escogido cerámica (pasta roja) que, además, aportaba más belleza al acabado final y realzaba sus colores. Y, tras dar el visto bueno a las primeras pruebas, nos pusimos manos a la obra.

números de policía

Nuestros clientes saben que aquí no se reciclan ideas, porque cada promoción de obra nueva es diferente. Todas se encuentran en distintas ubicaciones y varían en tamaño, forma y detalles. Puedes verlas aquí.

En Alboraya hemos dispuesto estos diseños para los números de policía de las tres fachas de las viviendas. Pero desde Construbecker te invitamos a seguir nuestros proyectos para conocer otros diseños, acabados y detalles.

números de policía

Déjanos un comentario