SOLICITA INFORMACIÓN




Nuevos proyectos en la vuelta al cole

Llega el momento de poner nuevos proyectos en marcha. Y es que la vuelta al cole marca también el inicio de un nuevo ejercicio laboral. Se terminan las vacaciones y despedimos oficialmente el verano.

Comenzamos una nueva etapa en el trabajo. Unos empiezan el gimnasio, otros se marcan nuevos objetivos. Y nosotros damos salida a los proyectos pendientes.

Esto significa revisar las licencias concedidas y ultimar los nuevos proyectos de ejecución. Todo debe estar listo cuando el personal de obra se ponga en marcha.

Aunque este mes de agosto hemos seguido trabajando en el precioso edificio de Maestro Serrano (en Alboraya, Valencia). Por cierto, un edificio que pronto cerrará su estructura. Pero hay más, mucho más.

Los nuevos proyectos Construbecker

Entregar las viviendas unifamiliares de Senda de l’Aire fue increíble. Empaparnos de toda esa ilusión, vivir el día de la firma o la disposición de las llaves. Son momentos en los que todo ha valido la pena.

nuevos proyectos

Ver esas casas terminadas fue precioso ¡teníamos tantas ganas! Y el resultado no nos defraudó. Aquí te dejamos algunas imágenes de los interiores, de las terrazas, de los armarios…

viviendas obra nueva

construbecker

viviendas

Ahora debemos seguir con las viviendas de Maestro Serrano y adelantar en lo posible su finalización. Pero ahí no acaba todo.

obra nueva

nuevos proyectos de construcción

Preparados para seguir diseñando hogares que llenar de sueños

Pronto empezaremos a construir en otros municipios valencianos y ¡también de otras provincias! El proyecto de Llanes (Asturias), el de Vilanova i la Geltrú o Calafell (Cataluña). Son muchos y muy atractivos.

Estamos estudiando nuevos acabados, materiales y firmas para ofrecerte, como siempre, la mejor calidad. Además, pronto tendremos un nuevo piso piloto en nuestras oficinas. Ya sabes que puedes visitarlas cuando prefieras.

Si tú también quieres estrenar casa pásate por nuestras oficinas en Tavernes Blanques (Valencia) o llámanos ¡tenemos el hogar que tanto deseas! En Construbecker; nuevos proyectos.

oficinas construbecker

Déjanos un comentario