Nueva vivienda: tu mejor inversión

Adquirir una nueva vivienda y hacer de ella nuestro hogar siempre es un acierto. Aunque mejor todavía si nos aseguramos de que la inversión se va a revalorizar. Podrías vivir en ella toda tu vida, pero por si surge la necesidad de venderla, al menos que sea ventajoso para ti.

Acertar con la compra de una nueva vivienda

Lo normal es que, después de varias décadas, una vivienda pueda repintarse y, con unos pocos retoques, lucir como nueva. Esto es así cuando adquirimos un piso de nueva construcción que cumple diversos requisitos.

– La promoción debe estar en una zona en expansión o en un barrio en auge.
– Comprueba que la renta media de los vecinos no sea especialmente baja.
– Asegúrate de que el barrio dispone de todos los servicios. Como mínimo centro sanitario, colegios, centros deportivos o zonas verdes.
– Sería interesante que tuviera de accesos a las grandes vías o principales carreteras.
– La vivienda debe tener un tamaño razonable y cabida para una familia estándar. Unas tres habitaciones de media.
– Algunos extra como son terraza, garaje, trastero son los requisitos más buscados.
– Acabados de firmas conocidas y primeras calidades suponen un plus. Además, su durabilidad suele ser notablemente superior.
– Mejor dos baños que uno.

Invertir de nuevo en el ladrillo

Tras superar los años de recesión y, después de que los bancos hayan mejorado sus opciones de préstamos, de nuevo las viviendas de obra nueva son una gran inversión. Nos encontramos en un momento económico muy favorable ya que, por un lado, los pisos se encuentran a precios más que razonables. Por otro lado, los intereses se mantienen bajos, a la par que ciertas constructoras han mejorado sus estándares de calidad y añadido sistemas que mejoran la comodidad y funcionalidad de los hogares. Y finalmente, porque una vez se estabilice el mercado, la tendencia alcista revalorizará tus mejores adquisiciones.

En Construbecker construimos hogares que reúnen todos los requisitos, tanto para convertirse en la casa de tus sueños como para garantizar que tu inversión mejorará con los años. Visita nuestra web y escoge tu nueva vivienda.

Déjanos un comentario