Momentos para disfrutar en casa

Sin duda hay momentos para todo en la vida. Pero en invierno pasamos más tiempo en casa. Disfrutamos de las tardes de cine familiar, por ejemplo. Esos días de sofá, manta y película tan típicos. Los domingos en pijama o los juegos de mesa.

Quizás los días de lluvia son también muy propicios. Porque en el este no estamos tan curtidos como nuestros vecinos del norte o noroeste. ¿A quién no le gusta ver caer las gotas fuera mientras está calentito en casa? Tardes de risas con amigos, de chocolate caliente y de calcetines gordos.

momentos para disfrutar

Actividades para los momentos hogareños

Por otro lado, son estos días en los que pasamos más tiempo en casa cuando se nos ocurre de todo. Son momentos para retomar el álbum familiar y ordenar las fotografías. También disfrutamos con los días de cuidados femeninos o masculinos; depilación, mascarillas y cremas ¿fiesta de pijamas?

Otras personas empiezan a resolver esa lista pendiente de tareas relegadas. Llega el momento de ordenar los armarios de la cocina ¡por fin! ¿Todavía te quedan tuppers de tu madre? O los momentos de manualidades. Un centro de mesa personalizado para el que tienes una bolsa llena de piezas posibles ¿y si te coses esa prenda que estás deseando volver a llevar? Hay tiempo para todo.

Los más atrevidos quizás hasta lleguéis a cambiar muebles de sitio. Lo que seguro te está esperando es la mesa del escritorio o los cajones del recibidor. Esos pequeños pozos sin fondo en donde puedes encontrar cualquier cosa inesperada. El tiempo de ocio es fantástico para hacer estas tareas. Y disfrutarlas. Son cosas del invierno.

¿Y si hacemos sitio para lo que viene?

A veces, sin darnos cuenta, almacenamos más de lo que necesitamos. Por eso esta época es tan fantástica. Podemos aprovechar los días caseros para poner orden. Pero la primavera vendrá pronto. Tendremos que guardar las alfombras y las mantas de nuevo. Después los edredones ¿tendrás sitio para todo?

Llegarán también los momentos de hacer cambio de armario. Es posible que nos compremos prendas o calzado nuevo. Por eso es interesante poner un poco de orden y empezar a retirar la ropa que no nos sirva ¿te apuntas?

En Construbecker te vamos a echar una mano con esto. Nuestras viviendas dispondrán de más espacio de almacenaje, así como vestidores o grandes armarios en las habitaciones. De esta forma te será más fácil mantener el orden en el hogar. Así pasarás menos tiempo ordenando y más disfrutando. Feliz invierno.

Déjanos un comentario