Maestro Serrano, Alboraya: unas vistas que enamoran

La promoción de obra nueva que estamos construyendo en Maestro Serrano nos trae locos. Ya está terminada la estructura principal y hemos tenido ocasión de subir hasta la azotea.

Ya sabíamos que el enclave sería espectacular; limitando con la huerta valenciana. Un lugar en el que no se puede edificar más, por lo que se trata de una belleza sin fecha de caducidad.

Se trata de un paraje cambiante que durante el año despliega sus tonos verdes o pardos, según corresponda. Sin duda se capta la paz que desprenden esas tierras valencianas desde el primer vistazo.

Maestro Serrano

Viviendas diseñadas para mejorar tu calidad de vida

Seguro que entenderás que sean así para nosotros, pero tú pensarías lo mismo. Nos referimos al diseño de las viviendas de Maestro Serrano: funcionales y amplias.

A eso debes sumarle ciertos detalles. Por ejemplo: los vestidores, los grandes salones, las terrazas y los mejores materiales para los acabados. Es por eso que la promoción tuvo una gran acogida entre las familias de la zona.

Pronto colgamos el cartel de vendida completa. Y ahora estamos buscando la forma de ofrecer un mayor señorío al diseño de su fachada. Es decir, la guinda que un proyecto así necesita para nuestra total satisfacción.

Seguro que sabrás que somos amantes de los materiales más nobles. Como el ladrillo caravista, cuyas opciones son mucho más  innovadoras y preciosas de lo que acostumbramos a ver.

Pero para este caso, vamos a hacer una combinación inesperada. Respetando parte del diseño inicial, pero con un toque al más puro estilo Construbecker. ¿Has visto ya alguna de nuestras fachadas?

Y es que nos encargamos de cada proyecto de principio a fin. Aunque siempre buscando un nivel de exigencia a la altura de tus expectativas y de las nuestras.

Porque cada edificio que comercializamos, desde el primero hasta el último, nos representa.

Maestro Serrano también tendrá un toque especial

Ese paraje, el enclave y las viviendas merecían un envoltorio con un toque de distinción. Y eso es justo lo que tenemos preparado: el perfeccionamiento.

En Construbecker nos encanta nuestro trabajo y esperamos que a ti también. Cada obra es única y Maestro Serrano, en Alboraya, no va a ser menos. Pero si tienes cualquier duda llámanos.

Maestro Serrano

Déjanos un comentario