La personalización de tu nuevo hogar y su importancia

La personalización o la flexibilidad que te pueda ofrecer una constructora en el momento de escoger tu vivienda es vital. Es posible que el color del suelo de la cocina no te encaje o que sea demasiado clara. Podría ser que el color de las paredes no te diga nada o cualquier otro detalle. Imagina que, si este fuera tu caso, tuvieras que escoger lo que te ofrecen estuviera como estuviera.

No estamos hablando de una prenda de ropa que pueda tener una vida útil limitada, se trata de tu hogar. Hablamos del lugar en el que vas a vivir, si no pasa nada, el resto de tus días ¿cómo vas a quedarte con esa bancada porque sí? O dejas escapar esa oportunidad o te metes en el sobre coste de arreglártelo tú mismo. Ni hablar.

Continente, contenido y personalización

Cada estancia de una casa es susceptible de admitir diversos elementos de decoración. Dichos elementos también pueden tener una vida útil relativa, como un florero o un cuadro. De esta forma, podrás cambiar el estilo de tu vivienda con la periodicidad que tú quieras.

Sin embargo, todos los acabados primarios deben ser tal y como tú deseas que sean. Con esto nos referimos a:

– Los muebles del baño y sus colores.
– Los muebles de la cocina ¿tonos claros u oscuros?
– El color de la encimera.
– Ducha o bañera.
– Con o sin bidé.
– El estilo de los azulejos de baños y cocina.
– El tipo de suelos.
– El tono del suelo, tanto de la cocina como del salón o los baños.
– El color de las paredes.

Escoger un hogar en el que crear y construir tus principales experiencias vitales puede ser una decisión práctica, pero también emocional. Por ejemplo, esa sensación, después de un día de trabajo, de abrir la puerta de casa y respirar tranquilidad. Porque ese “por fin estoy en casa” refleja una conexión solo equiparable a tu grado de satisfacción con la elección que has tomado.

En Construbecker sabemos lo importante que es para ti sentirte cómodo y satisfecho en tu hogar, por eso te ofrecemos gran flexibilidad en la personalización. Tú sueñas y nosotros lo hacemos posible.

Déjanos un comentario