Iluminación en armarios y otras novedades

Cuando pensamos en hogares que nos hagan la vida más fácil, pensamos también en la iluminación en armarios. Y no es algo que siempre ofrezcamos directamente a nuestros clientes, pero si nos lo piden lo añadimos.

Sin duda es una de las medidas más agradecidas, porque aunque dispongamos de puntos de luz en todas las habitaciones, no son infalibles. Siempre hay algún rincón en los armarios al que nos cuesta acceder. Los extraibles de cocina, los esquineros y otros que por su tamaño necesitan de ciertos accesorios.

¿Qué opciones hay en cuanto a iluminación en armarios?

Por lo general, se trata de pequeñas bombillas o puntos LED, ya sean aislados o en línea. Cada vez hay más tipos de modelos y formatos. Para ello se pueden instalar pequeños interruptores en las puertas o bien sensores para que se encienda la luz al abrirlas. Esto es similar a lo que pasa con las neveras.

En las viviendas Construbecker, cuando un futuro propietario nos lo pide, nos adaptamos a sus necesidades. Podemos añadir pequeñas regletas para facilitar las instalaciones o estudiar su propuesta y ofrecerle diferentes presupuestos.

Hoy en día también existen opciones más eficientes para favorecer el ahorro energético. Por ejemplo, los sensores de movimiento para pasillos, que encienden las luces solo cuando pasas. También los reguladores de intensidad, para que puedas reducir el nivel de iluminación.

Los lugares más habituales

Estos formatos de luz adicionales son útiles, como ya hemos dicho, en armarios de cocina o de cualquier otro lugar. También existen opciones para baño y ducha, de forma que puedas potenciar su efecto relajante. Estas luces ambientales, de un solo color o cambiantes, acompañan perfectamente a las grandes alcachofas o cabezales fijos de baño. Un efecto lluvia desde el techo y una tenue luz cambiante ¡perfecto!

No podemos dejar de hablarte también de las propuestas inteligentes que se están comercializando actualmente. Luces controladas con aplicaciones de móvil o incluso a través del altavoz para Google Home. Si quiere, puedes encender y apagar tus lámparas con indicaciones de voz ¡lo más top del mercado!

Al final, nuestro interés principal es que disfrutes de tu hogar tanto como sea posible. Dotándolo de todas las comodidades para hacer tu vida más fácil, como con la iluminación en armarios. Atrévete a soñar con las viviendas Construbecker.

Déjanos un comentario