Es tiempo de terraza y el cuerpo te lo pide

Es tiempo de terraza, no lo podemos negar. Empezamos a sentirnos más animados y nos apetece salir. Algunos incluso ya se han dado el primer baño de la temporada en playas valencianas. Y el tiempo acompaña. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda el tener una terraza en casa. ¿Tu piso tiene una?

tiempo de terraza

En Construbecker creemos que estos espacios abiertos no deberían ser exclusivos de los áticos. Es por eso que nosotros añadimos terrazas en todas nuestras viviendas. Porque sabemos cuánta vida puede darle a tu hogar el disfrutar de un lugar así. Sea grande o pequeña, para comer en familia o para cenas románticas, para desayunar al sol o para disfrutar de la brisa, pero es tiempo de terraza.

es tiempo de terraza

Tipos de terrazas y oportunidades

Con la primavera recién estrenada nunca se sabe qué nos deparará el tiempo. Quizás sale un día fantástico de sol o lo tenemos todo en uno. Abril es un mes que siempre trae sorpresas. Si se puede pasar frío y calor a la vez o tener sol y lluvia en cuestión de horas, seguro que sucede en abril. Lo que significa que es más conveniente que la terraza sea cubierta.

terraza

Por ejemplo, como las que vamos a construir en la promoción de obra nueva de Calafell (Mercè Rodoreda); desde las que se verá el mar. También las viviendas que levantaremos en el residencial Porta de Catarroja incluirán este tipo de terrazas. Y no podemos olvidarnos de nombrar las de Maestro Serrano, en Alboraya. Una promoción que ya hemos empezado a construir y que mira a la huerta valenciana. Gozando del privilegio de vivir en una zona frente a la que no se puede construir.

En estas fechas ya se puede salir a desayunar fuera. Empezando el día con sol, con energía, con fuerza. Disfrutando de estos pequeños placeres que nos dan tanta vida.

Es tiempo de terraza ¿descubierta?

Las terrazas descubiertas suelen ser más grandes, por lo que dan más juego. Una pequeña pérgola o un toldo sobre nuestra mesa evitarán que una ligera lluvia nos estropee los planes. Pero ahora, que el sol todavía no es demasiado fuerte, son una opción fantástica. Nos permiten cargar el cuerpo de Vitamina D. Incluso podemos plantearnos salir a hacer la siesta o a divertirnos con nuestras mascotas. Una pequeña piscina de plástico y ya está el lío montado. Sin duda el lugar perfecto para tener una reunión con los amigos de manera informal.

terraza

Tal y como decíamos al principio, es tiempo de terraza. Desde Construbecker esperamos que puedas disfrutar pronto de la tuya. Y si ya lo haces, que tengas unos fantásticos días de sol.

Déjanos un comentario