Comunidades pequeñas y otras propuestas

Saber apreciar la belleza de las comunidades pequeñas es algo que a muchos de nosotros nos pasa. Y es que, cada tipo de vivienda y edificio atrae justo a una clase de inquilino diferente. Puede que sea este tu caso y que, como nosotros, prefieras un entorno vecinal más reducido.

Estos edificios cuentan con ventajas que favorecen la socialización interperseonal. Es decir, ofrecen la posibilidad de tener una relación más agradable y personal entre vecinos. También tendremos unos gastos comunes más relajados.

¿Cómo sería vivir en plena urbe pero en una comunidad pequeña?

En Construbecker pensamos que cada zona demanda un tipo de vivienda, de detalles y de vida. Como nuestra promoción de obra nueva en la calle Luis Lamarca 17. Una ubicación perfectamente escogida para darte lo mejor.

Para este contexto en concreto, hemos valorado la posibilidad de ofrecer más “vida de barrio”. Porque hablamos de una zona fantástica para vivir. Además de encontrarse cerca del centro de la capital y muy bien comunicada, tiene sus particularidades. Sobre todo porque se encuentra junto al parque de cabecera, una preciosa zona de esparcimiento y ocio.

También vivir junto al cauce del río ofrece innumerables ventajas. Estar junto a este pulmón de la ciudad valenciana, con espacios especiales para niños, mascotas y practicar deporte. Esto sí que supondría una mejora en la calidad de vida y es que no hay que irse muy lejos para tenerlo todo.

Lo mejor de la ciudad a unos pocos pasos

Sabemos lo mucho que te encanta poder vivir en Valencia. Incluso podrías ir andando al trabajo o disfrutar de las ventajas del transporte público. Esto supone una gran ventaja frente al ahorro energético, pero imagina además el resto benceficios.

Viviendas bien resueltas para que puedas crear el ambiente que más se adapte a tus gustos. Con la gran flexibilidad para la personalización de materiales y acabados que te ofrecemos. Y es que en Construbecker diseñamos viviendas para que tú puedas construir el hogar de tus sueños, también en comunidades pequeñas.

Déjanos un comentario