Cevisama y sus novedades para el 2019

La semana pasada pudimos disfrutar de Cevisama 2019 en Feria Valencia. Recorriendo durante horas los stands de todas las firmas presentes. Empapándonos de las novedades cerámicas. Además de buscar nuevos acabados y materiales para nuestras próximas viviendas. Resultó toda una inspiración.

Cabe destacar los montajes y exposiciones de las firmas Vives Cerámica y Keraben. Este último con una espectacular interpretación de varios cuentos populares en sus tres pabellones. Es decir, todo un despliegue de fantasía, texturas y novedosos elementos. Estas dos casas aportaron el aire fresco que buscábamos.

Novedades y próximas tendencias

En el 2018 destacó la cerámica que imitaba a la baldosa hidráulica. Preciosas combinaciones que hemos visto en suelos, alfombras, vinilos y hasta posavasos. Y que, por cierto, nosotros hemos instalado y ofrecido en algunas de nuestras viviendas de obra nueva. Este es uno de los ejemplos. En este caso se trata de un modelo de Vives Cerámica.

cevisama

Este tipo de cerámicas pronto empezarán a dejar paso a otras propuestas. Entre otras novedades, pudimos ver una gran variedad de piezas de imitación al terrazo. Tanto con grandes piedras como con elementos más pequeños. Como los que se aprecian en la imagen. De nuevo una mirada al pasado que nos trae gratos recuerdos. Pero con un gusto exquisito.

cevisama cerámica vives

Muy típico en suelos exteriores y granitos para cocinas de décadas pasadas. Algo que ahora mismo vuelve renovado y con un aspecto precioso. Fino y elegante en su formato más pequeño. Por eso quizás pronto forme parte de nuestras propuestas de interiorismo. ¿Qué te parece la propuesta? Puedes ver más opciones pinchando aquí.

Más elementos a destacar en Cevisama

Otros elementos comunes en Cevisama han sido los brillos. Sin duda vendrán con fuerza los acabados brillantes. También combinados con dorados y tonos metalizados. Además, plateados y nacarados se sumaron a esta tendencia general. Piezas que forman dibujos y que se disponen con otras en tonos mate para crear sensación de movimiento. Uniones de claros con oscuros y mates con brillos.

También en Cevisama hemos visto diversas opciones de marmolados porcelánicos. Por ejemplo, imitaciones al mármol para mesas y suelos con acabados impecables. Pero solo al tacto se descubría el engaño. Preciosas opciones con un amplio abanico de posibilidades.

Finalmente, también cabe destacar propuestas diferentes e innovadoras. Como la propuesta de usar el mismo material de las puertas y muebles de cocina en las bancadas o barras. De esta forma se diferencian estos espacios del resto. Combinando colores en armarios y barra con los tonos de la encimera. Sin duda, un contraste precioso y que encaja a la perfección con la estética de nuestras cocinas. Añadiendo además armarios colgados en blanco.

En Construbecker tomamos buena nota de todas las novedades de Cevisama. Con estos y otros elementos diseñaremos la mejor propuesta para ti y tu futura vivienda. Más información en nuestra web.

Déjanos un comentario