Barra americana o la última tendencia en cocinas

Una barra americana puede no ser un concepto nuevo para ti, pero ¿y si te digo que podría estar entre una cocina y la terraza contigua? En este caso, estamos hablamos de la última tendencia en diseño del mercado.

Las nuevas promociones de viviendas buscan enamorar a las personas que vuelven a confiar en el ladrillo. Por eso deben optar a la excelencia y cumplir las expectativas de los más exigentes. Para ello, ciertas constructoras están empezando a ofrecer innovadores diseños y grandes mejoras con respecto al resto y, una de ellas, es ofrecer un nuevo concepto de cocinas abiertas.

Las cocinas de las últimas décadas

Las primeras barras americanas se ubicaban entre las cocinas y los comedores para dar continuidad a las estancias, facilitar el servicio y mejorar la estética de los hogares. Estrategias para abrir espacios y aumentar la luz, en lugar de los pisos cueva de habitaciones estancas y estructuras herméticas de años atrás.

Aquí se vuelve a cambiar el concepto del espacio, pero esta vez para abrir la cocina a la terraza y darle un uso más continuado y cómodo a esta última. Un diseño audaz que comunica la zona de estar con el exterior, mejorando la sensación de espacio, la luz y el bienestar.

Construbecker y su barra americana

Construbecker se erige como una de esas constructoras que promueven una innovación sostenible. Cuidando cada detalle y acabado de sus viviendas pero añadiendo valor a las mismas.

La promoción Residencial Atticos de Innova en Paterna, Valencia, incorpora terrazas de 60 m² en todas las viviendas, con barras americanas entre dichas terrazas y sus cocinas. Tres habitaciones, dos baños, garaje, trastero y zonas comunitarias con piscina y espacios infantiles.

Acabados de las mejores marcas y gran capacidad de personalización son nuestro buque insignia. Además, en Construbecker te acompañaremos durante todo el periodo de compra, para tu seguridad y resolveremos cualquier duda que pueda surgirte. ¿Buscas una vivienda a la última en tecnología o un hogar con barra americana para disfrutar tus mejores momentos? Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros y lo haremos posible.

Déjanos un comentario